Etiquetas

lunes, 25 de agosto de 2014

No me falles



No me falles, no me abandones, no me lastimes
No dañes mi corazón, por favor ámame para siempre
Te amo demasiado como para poder perderte, a tu
Lado solo quiero estar, y no sé que haría sin tu
Amor.
Tú sabes que si me fallaras preferiría la muerte
Al poder verte con otra, tu sabes que sin tu amor no
Tengo nada, tengo miedo, mucho miedo, por
Que no quiero perderte mi vida, eres lo más especial
Que tengo en la vida, eres mi mayor tesoro
Eres lo que más amo en esta vida, y si te perdiera
Sería mi fin, te amo con todo mí
Corazón, y siempre te amare, eres mi bello ángel
Que me cuida, que me quita todos mis problemas
Y que me haces olvidar todas mis tristezas, eres
Mi necesidad, eres lo que siempre había deseado,
Eres el hombre que siempre espere k llegara a mi
Corazón, eres mi verdadero amor, porque yo sin tu amor


No tengo nada, TE AMOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario