Etiquetas

sábado, 2 de enero de 2016

Gif con frases para compartir 2


Nunca la dejes hablando sola dale los buenos días
o noches ,ile cuanto la amas ,dale pequeños detalles
cuídala siempre.




Y si me extrañas ,espero que nunca me busques 
y si me buscas,espero que no me encuentres
y si me encuentras,espero que sea con alguien mas.




Hola ,que tengas un buen dia feliz lunes mi amor.




Mis doce deseos fueron 
pensando en ti.



Las personas especiales,huelen a sencillez
 y reflejan un brillo en el centro del alma.



Un amigo ,te ayuda ,cuando caes.Un mejor amigo
se mata de la risa ,y luego te ayuda a levantarte.





Y dijo Dios ,de lo bueno poco 
y entonces creo las chapar ritas .





Lo mejor de mi 2015
tiene nombre y apellido,y una sonrisa que enamora.




A veces "te extraño".luego me acuerdo 
que me fallaste ...y se me olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario