Etiquetas

lunes, 12 de mayo de 2014

Quisiera



El amor debe tener una definición; decimos que el amor no puede ser definido, pero es un error. Si el 
amor nunca se define, ¿cómo sabemos cuándo lo encontramos?, ¿cómo sabemos lo que perdemos?

Quisiera que el amor se eternice en un parpadeo. Ya tengo las maletas listas para marcharme de esta soledad, y buscar un refugio donde pueda sentirme seguro. He buscado el amor en corazones vacíos y ese ha sido el error, el amor en primer lugar no debe buscarse, cada intento se torna en vano y muchas veces hay que resignarse. Me he limitado a tantas cosas por querer encontrar calma en una mente ruidosa, y me ha costado acoplarme a la angustia de estar solo demasiado tiempo; siento que por fin he tocado el cielo con mis manos, y he visto oscuridades más profundas que las que hay en los corazones indiferentes e insensibles. Tengo que decir que nunca he sido tan fuerte como ahora; he superado con caídas cada uno de los desafíos a los que la vida misma me ha sometido. Y aquí estoy, dispuesto a recuperar una vida que perdí. Me daré el gusto de echar abajo las expectativas de quienes muchas veces quisieron verme arrastrado, comiendo tierra; humillado y desesperanzado. Mis alas renacieron después de que me las cortaron; y esta vez pienso volar a una altura más grande de la que ya he caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario