Etiquetas

martes, 13 de mayo de 2014

Un planeta entero



Como yo tampoco entiendo
Como alguien puede ser
Un planeta entero para otro,
O cómo del carmín de tu boca
Podían salir los demás colores.

Pisamos charcos,
Te mojabas los vaqueros y sonreías,
Yo rezaba para que te lloviese el cielo
Y para que luego me dejases desnudarte entera.

Nos hicimos protagonistas de la exclusividad de unos besos que la gente envidiaba.

Confidentes de un secreto demasiado erótico para el público adolescente.

Y luego navegamos por un mar en calma sobre nuestras espaldas pegadas en la pared de un cuarto con olor a orgasmo.

Aquel eco de todas las cosas que me dijiste aún vuelve, lo llamo recuerdo y la chupa. La soledad es otra puta que cobra muy cara tu ausencia.

Pero cómo dejar de creer en la magia,
Si aunque ya haya olvidado el truco,
Sé que exististe,
Hay fotos y tiritas,
Guillotinas con el tiempo que pasamos juntos,
Y recuerdo que me hacías cosquillas en los ojos

Cuando me abrazabas hasta parecer dos aviones colisionando en mitad del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario