Etiquetas

lunes, 16 de junio de 2014

Mis pensamientos mis palabras




Me preocupa tu actitud masoquista. Prefieres llorar por él que sonreír conmigo.


Entonces sucedió que al mirarla me quedé en silencio, y con eso ya había dicho demasiado.


Éramos sólo amigos, o eso se suponía. Sólo había amistad, pero se nos olvidó.


Ambos nos prometimos algo que sabíamos que no íbamos a cumplir. Fue demasiado amor para tan poco tiempo.

Perdóname por no ser como él, perdona si te quise de más y sobrepasé tus expectativas cuando esperabas menos, cuando él te acostumbró a ser conformista si se trataba de amor.

No me duele que hayas dejado de leerme, me duele que cuando lo hiciste, no te diste cuenta que escribía para ti.

Dime por qué me haces esperarte si no vas a llegar.

Ella me conoce demasiado, sabe que con sólo sonreírme me tendrá en sus manos.

El problema es que le damos demasiada importancia a las cosas que deberíamos ignorar. Perdemos tiempo pensando en cómo secar nuestras lágrimas, en vez de invertirlo en sonreír sin razones.
Ese es mi miedo, sentirme solo aun teniéndote conmigo.

Que sonrías para olvidarme del mundo.

Las mejores cosas de la vida son gratis, dicen por ahí. No lo creía, ¿sabes? Hasta que te vi sonreír.

No llegues tarde, el tiempo corre y los sueños pasan; cuanto más tardas, más riesgo hay de que despierte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario