Etiquetas

lunes, 2 de junio de 2014

Te pido nunca más volver


Te pido nunca más volver porque si vuelves sé que te amaría una vez más.

Estoy en esa etapa, en ese momento en el que te sientes tan sola y vacía que no sabes cómo manejar lo. No sabes cómo combatir los recuerdos mezclados con el odio. No sabes qué hacer con las lágrimas que caen poco a poco por tu mejilla, con el daño que te haces a ti misma.

Hay mucha sangre en el piso, mis ojos tiemblan, mis piernas están inmovilizadas, el café no sirve. Las canciones se vuelves inútiles debajo de la lluvia, sus brazos no me abrazan. Sus labios sólo me hablan, no me sonríen. Las palabras se esparcen y mi vista se dificulta, mis labios secos están ansiosos. Necesito escribir en un rincón de su sonrisa, al comienzo de la melancolía. No sé porque me dejó ir, quizá la distancia era demasiado para él.

Me siento en el sofá, tengo los codos sobre las piernas, mi cara entre mis manos, las lágrimas bajan poco a poco. El odio aumenta cuando te das cuenta de que lo amas. No podría olvidar escuchar su sonrisa, no podría olvidar sus ojos brillando en la oscuridad. No podría jamás olvidar su risa a través de la mía, aun lo veo a través de la ventana mirándome cómo si fuera invisible.

He intentado un par de veces en acabar con todo pero eso sería acabar con mi alma, de alguna manera sería acabar con todo lo que tengo de él, sería no verlo jamás. Aunque no lo sepa, él está en alguna parte obscura de mi sistema líbico, allí donde se oculta el dolor más placentero.

A veces me pregunto “¿cómo me olvidó tan rápido?” o “¿será que nunca me olvidó?”, a veces me siento mal por ella porque debe ser triste que él la utilice para olvidarme. Que intente borrar los recuerdos con, el cigarrillo y el alcohol, buscando en sus besos lo que había en mí, en realidad sólo así me recuerda más.

Lo veo intentando hacerme daño, diciendo cosas que me duelen, haciendo cosas que odio, quizá poniéndome celosa pero a la final nosotros sabemos nuestra historia. Yo sé que él intenta que yo lo odie para así olvidar lo, tristemente sus intentos son inútiles.

Él sólo intenta matarme de una vez y no lo consigue, aún no ha encontrado mi muerte rápida, que es cuando él me mira a los ojos.

Aún no sé por qué hablo en tercera persona, sé que lo más probable él este leyendo esto y si así es díganle que “Aún lo amo, que aún lo recuerdo todas las noches, que mi café sólo sabe a él, que mis pensamientos sucios como cursis son por él, que aún no puedo olvidar lo y mucho menos odiarlo, díganle que se dé por vencido porque yo no me rendiré hasta encontrarlo, hasta verlo y conocerlo, hasta tenerlo entre mis brazos susurrándome infinitos “te quiero” y haciéndome sonreír con su sonrisa y que no se les olvide recordarlo que es inútil no imaginarlo dormido para poder dormir”.


“No dejes que tu orgullo te deje completamente solo” porque cuando te des cuenta que es así, será tarde y habrás perdido a lo quizá más amas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario